¿Necesita su empresa una aplicación para celular?

¿Necesita su empresa una aplicación para celular?

El continuo desarrollo de aplicaciones móviles para los negocios les ha permitido a las pequeñas y medianas empresas agilizar sus procesos administrativos, minimizar los costos de operación y gestionar su información desde cualquier parte

Gracias a los avances de la tecnología, los empresarios cuentan con múltiples herramientas de negocios para llevar a cabo los procesos de la organización desde su Tablet o Smartphone.

Entre las herramientas más destacadas se encuentran las aplicaciones contables que facilitan la creación y el envío de facturas a clientes y proveedores por correo electrónico

Conozca seis aplicaciones que le ayudarán a realizar un seguimiento oportuno de las cuentas de su empresa.

  • Invoice2go: es una aplicación de pago con versión de prueba gratuita, disponible para los sistemas operativos iOS y Android Cuenta con más de 20 plantillas prediseñadas que pueden modificarse y personalizarse, según la necesidad de la empresa, para crear facturas de forma rápida y segura. La aplicación admite la generación del botón de PayPal en la factura, para que los clientes puedan pagar al instante. Los archivos quedan guardados en PDF y pueden enviarse por email o almacenarse en la nube

  • iGES: con esta aplicación es posible gestionar pedidos y cobros, realizar facturas y sincronizar datos por Internet. Está disponible en tres versiones (gratuita, básica y plus) para Android, iOS y Windows Phone.
    Para trabajar en esta aplicación no se necesita conexión a la red y puede vincularse con los sistemas de planificación de recursos empresariales.

  • Zoho Invoice: con esta app se pueden crear, personalizar y exportar las facturas de la empresa desde cualquier dispositivo móvil iOS o Android. Zoho Invoice se adapta a las necesidades y el tamaño de la empresa ofreciendo versión gratuita, estándar y profesional. Esta aplicación integra distintas formas de pago a las facturas y ofrece resúmenes y reportes sobre las finanzas de la empresa.

  • Factura móvil: aplicación de pago para la realización de facturas y documentos de la empresa desde el smartphone.
    Esta app facilita la gestión de inventarios, la personalización de documentos, la visualización de catálogos de productos y la impresión de facturas en versión PDF.

  • iScor Invoice Billing Pro: es una aplicación de pago que le da a los empresarios la oportunidad de crear y administrar las órdenes de compra, realizar facturas y organizar su agenda. Puede sincronizarse con PayPal, usarse en modo online y offline, asociarse a cuentas de correo y permite la impresión de documentos.

  • Invoicing: es una aplicación gratuita para realizar facturas ilimitadas con impuestos, descuentos y términos de pago. Posibilita la creación de listas de clientes y el envío de documentos por correo electrónico.
    Como estas, son muchas las aplicaciones de negocios que existen en el mercado para facilitar los procesos de la empresa y aumentar la competitividad empresarial.

Las aplicaciones para facturar son solo algunas de las alternativas que tiene el empresario para mejorar su productividad. El uso correcto de estas herramientas puede darle mayor control sobre las finanzas de la organización y generarle un valor agregado.

Te invitamos a calificar este contenido